Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(390)
Álava/Araba(219)
Albacete(101)
Alicante(648)
Almeria(138)
Andorra(5)
Asturias(252)
Avila(45)
Badajoz(129)
Barcelona(5.502)
Bizkaia(699)
Burgos(167)
Caceres(78)
Cádiz(252)
Cantabria(195)
Castellón(290)
Ceuta(15)
Ciudad Real(84)
Córdoba(182)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(381)
Girona(439)
Granada(210)
Guadalajara(160)
Huelva(94)
Huesca(147)
Illes Balears(731)
Jaén(105)
La Rioja(206)
Las Palmas(420)
León(129)
Lleida(299)
Lugo(120)
Madrid(4.542)
Málaga(640)
Melilla(17)
Murcia(547)
Navarra(303)
Ourense(67)
Palencia(101)
Pontevedra(270)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(223)
Segovia(71)
Sevilla(629)
Sin especificar(567)
Soria(56)
Tarragona(460)
Teruel(61)
Toledo(260)
València(1.211)
Valladolid(218)
Zamora(66)
Zaragoza(708)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.051)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(857)
Calidad, producción, I+D(1.521)
Comercial y ventas(2.710)
Compras, logística y almacén(1.992)
Diseño y artes gráficas(154)
Educación y formación(123)
Finanzas y banca(90)
Informática y telecomunicaciones(1.237)
Ingenieros y técnicos(1.902)
Inmobiliario y construcción(774)
Legal(143)
Marketing y comunicación(632)
Otras actividades(1.709)
Otros(3.880)
Profesiones y oficios(1.336)
Recursos humanos(552)
Sanidad y salud(1.113)
Sector Farmacéutico(194)
Turismo y restauración(947)
Ventas al detalle(77)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(481)
Ciclo Formativo Grado Medio(187)
Ciclo Formativo Grado Superior(164)
Diplomado(395)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.011)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(987)
Formación Profesional Grado Superior(898)
Grado(1.172)
Ingeniero Superior(246)
Ingeniero Técnico(54)
Licenciado(77)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(16)
Sin especificar(15.202)
Sin estudios(941)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.974)
Indiferente(491)
Intensiva - Indiferente(259)
Intensiva - Mañana(185)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.542)
Parcial - Mañana(174)
Parcial - Noche(92)
Parcial - Tarde(111)
Sin especificar(6.112)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(155)
Autónomo(1.057)
De duración determinada(2.887)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(469)
Formativo(157)
Indefinido(9.231)
Otros contratos(6.023)
Sin especificar(4.009)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de depen

2.073 ofertas de trabajo de depen


DEPENDIENTE/A (CASTELLÓ D'EMPÚRIES)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Transformation – User Expérience Services

Trabajar en una unidad estratégica de CaixaBank Tech, en la medida que va velar en primera instancia por el feedback de la experiencia de usuario del grupo Caixabank.
Ofrecer una visión 360 del servicio, al complementar a los KPIs “clasicos” (técnicos, económicos) con los de la experiencia del empleado y del cliente.
Entonces… este es tu sitio.

Cómo será tu día a día…

  • Medir la experiencia real de las soluciones que se despliegan a clientes y profesionales de CaixaBank.
  • Crear y traccionar un dashboard en tiempo real de la experiencia de empleado para la toma de decisiones (puesta en marcha de proyectos, despliegues de Tecnología, prueba de planes de contingencia).
  • Colaborar en el Plan Estratégico de Producción, Calidad y Productividad de Tech midiendo la experiencia del empleado de los principales proyectos.
  • Innovar, experimentar, testear e implantar nuevas soluciones relacionadas con la ejecución e implantación de dashboards, a nivel de servicios y a nivel ejecutivo.

Te lo mereces

Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:

  • A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
  • Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.
  • Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta …
  • Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas. Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
  • Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Transformation – User Expérience Services

Trabajar en una unidad estratégica de CaixaBank Tech, en la medida que va velar en primera instancia por el feedback de la experiencia de usuario del grupo Caixabank.
Ofrecer una visión 360 del servicio, al complementar a los KPIs “clasicos” (técnicos, económicos) con los de la experiencia del empleado y del cliente.
Entonces… este es tu sitio.

Cómo será tu día a día…

  • Medir la experiencia real de las soluciones que se despliegan a clientes y profesionales de CaixaBank.
  • Crear y traccionar un dashboard en tiempo real de la experiencia de empleado para la toma de decisiones (puesta en marcha de proyectos, despliegues de Tecnología, prueba de planes de contingencia).
  • Colaborar en el Plan Estratégico de Producción, Calidad y Productividad de Tech midiendo la experiencia del empleado de los principales proyectos.
  • Innovar, experimentar, testear e implantar nuevas soluciones relacionadas con la ejecución e implantación de dashboards, a nivel de servicios y a nivel ejecutivo.

Te lo mereces

Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:

  • A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
  • Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.
  • Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta …
  • Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas. Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
  • Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
DEPENDIENTE/A PESCADERÍA

Desde Marlex Vilanova colaboramos con una importante empresa del sector alimentación que precisa incorporar DEPENDIENTE/A PESCADERÍA para sus instalaciones ubicadas en Vilanova i la Geltrú.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Recepción de mercancías, comprobación del buen estado del producto, ubicación en mostrador, etc.
  • Mantener el mostrador ordenado con etiquetas y precios adecuados.
  • Corte y preparación del producto con los utensilios pertinentes.
  • Atención y asesoramiento al cliente.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contrato por ETT inicial con posibilidad de incorporación a empresa posterior.
  • Jornada completa en horario partido trabajando el martes, miercoles y jueves de 08.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00, viernes de 07.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 y sábados de 07.00 a 14.00
  • Salario: 8,92€ b/h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
MANIPULADOR/A (SECTOR ALIMENTACIÓN)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector logístico que precisa incorporar para sus instalaciones ubicadas en Masquefa, diversos MANIPULADORES/AS.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del responsable de almacén, el candidato deberá realizar las funciones de:

  • Apertura de cajas de cartón
  • Agrupamiento de unidades de promoción
  • Preparación de packs promocionales
  • Retractilados de packs
  • Colocación de packs en caja
  • Precintado automático
  • Etiquetado de cajas
  • Flejado manual de mercancía
  • Reposición de bobinas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contrato eventual.
  • Jornada completa.
  • Turnos rotativos de lunes a viernes de mañana y tarde.
  • Salario: 8,87€ b/h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Treballador/a Familiar - Borredà

Cerquem professionals titulats amb atenció a les persones en situació de dependència o cures auxiliars d'infermeria, o bé certificat de professionalitat corresponent pel Servei d'Atenció a Domicili a la zona de Berguedà.

Funcions

  • Assegurar la higiene de les persones assistides, així com de la roba i la imatge física
  • Controlar els hàbits alimentaris de la persona assistida, planificant menús segons els requisits de salut i nutrició indicats pels especialistes. I ajudant en la ingesta dels aliments a les persones assistides que ho requereixin.
  • Millorar el benestar bio-psico-social de la persona atesa i la seva família i entorn.
  • Contribueix a la integració social de la persona assistida. Facilitar la integració en el medi social, per poder continuar desenvolupant les seves capacitats físiques i mentals. Atendre les necessitats d’higiene de la persona atesa i entorn

Competències

Treball en equip, empatia, integritat, flexibilitat i bona actitud

Requeriments

Imrprescindible disposar de carnet de conduir i vehicle per anar als domicilis dels usuaris

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Médico/a - 23 de mayo

Desde MEDYCSA, empresa que depende del grupo Quirónsalud en el sector de los Servicios Médicos Asistenciales, precisamos la colaboración de un/a Médico/a para trabajar con nosotros de forma asistencial en empresa en Parets del Vallès.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato para el día 23 de mayo.
  • Horario: de 16:00 a 20:00h.
  • Ubicación: Parets del Vallès, Barcelona.
  • Posibilidad de seguir trabajando en más proyectos y servicios con el Grupo Quirónsalud.

¿Tienes Título Oficial/Homologado de Medicina y estás Colegiado/a?

¡No Dudes en Apuntarte! ¡Únete a nuestro equipo!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Compras área mantenimiento - HELLÍN
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Molina de Segura y para su centro ubicado en Hellin, personal Técnico de Compras, enfocado al área de Mantenimiento Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata, que bajo dependencia del Director de Compras, realizara las siguientes funciones: - Gestión y seguimiento de ofertas y pedidos de repuestos y servicios, relacionados con el Departamento de Mantenimiento y Oficina Técnica. - Introducción albaranes entorno SAP. - Control de inventarios de almacenes. - Mantener relación comercial fluida con los proveedores asignados. - Análisis de KPIs del Dpto. de Compras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mecánico/a industrial - Estable
¿Tienes experiencia como mecánico/a de mantenimiento industrial? ¿Buscas un puesto estable? ¡Esta oferta es para ti!Podrás formar parte de una consolidada empresa especializada en el desarrollo y fabricación integral de componentes y productos sanitarios situada en Sabadell. Se trata de una posición estable y de contratación directa con la empresa, por lo que podrás olvidarte de la incertidumbre de los proyectos temporales y consolidar tu carrera profesional. Si buscas estabilidad laboral y una empresa sólida donde poder poner en práctica todo tu conocimiento, no dudes en inscribirte a la oferta.Entre tus funciones y responsabilidades están las siguientes:o Responsable de realizar las tareas que se le asignen y asegurar la correcta construcción o modificación de maquinaria y utillajes de forma autónoma en base a planos de ingeniería.o Colaboración en las tareas que se le asignen en la reparación de maquinaria.o Cumplir las normas que procedan en las áreas productivas y de el/la taller mecánico/a.o Proponer mejoras en los equipos productivos e instalaciones en caso de detectar deficiencias o posibilidad de mejorao Informar al inmediato superior en el caso de detectar posibles riesgos en los equipos y/o instalaciones.o Colaborar en mantener en las mejores condiciones posibles la capacidad productiva, la seguridad de las líneas productivas, de los equipos técnicos y de las instalaciones de la empresa.o Velar por el buen uso, conservación, orden y limpieza de la maquinaria, de las herramientas, de los útiles, de las instalaciones, etc. así como de las dependencias de su departamento.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 38.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.¡Se busca personal para trabajar en aeropuerto de Palma de Mallorca en carga y descarga de equipaje! INCORPORACIÓN EN JUNIO ¿Tienes disponibilidad para iniciar la formación? formación no remunerada de 40 horas.- Presencial: En el aeropuerto de Palma de Mallorca. ¿Te interesan estas condiciones? -Salario: 18.089,70€ anuales brutos en 14 pagas más variables (dependen de los horarios que tengan: noche, festivos, domingos). -Contratación eventual de 6 meses con posibilidad de pasar fijo discontinuo, en función de las necesidades de la operativa. -Jornada mínima 10 horas semanales y máximo 40 horas semanales -Pluses adicionales por nocturnidad, turno partido o festivos. -Horario de lunes a domingo, por turnos semanales con dos días de libranza a la semana.
Jornada indiferente
Otros contratos
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Dependiente/a restaurante con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1h
¿Eres una persona apasionada por la atención al cliente y con ganas de incorporarte a una gran compañía en continuo crecimiento? Si es así, ¡este es tu trabajo!Seleccionamos personal para distintosrestaurantes de la Comunidad de Madrid.Las funciones a desempeñar son:- Atención al Cliente.- Cocinado de productos para su venta. - Reposición de mercancía.- Limpieza del local.Competencias a valorar:- Implicación, compromiso y responsabilidad: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.- Motivación: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.- Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico/a y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.- Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.- Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial Madrid
¿Eres un/a apasionado/a del sector inmobiliario y tienes entre 6 meses y 2 años de experiencia en captación de propiedades en Madrid? Si es así, ¡esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo dinámico y en crecimiento! ¿Qué ofrecemos y hasta donde puedes llegar? Te ayudaremos a formarte como comercial y a aprender a invertir en el mercado inmobiliario, algo que no aprenderás trabajando en una agencia inmobiliaria. Dependiendo de tus resultados, puedes llegar a liderar el equipo de captación y en un futuro hacer evaluaciones y negociaciones en nuestras propias inversiones. Salario fijo + Comisiones Contrato indefinido Flexibilidad de horario (aprox. de 9am-6pm) Muy buen ambiente de trabajo donde todos nos apoyamos mutuamente y nos ayudamos a seguir creciendo y contribuyendo Formar parte de un equipo ambicioso y meritocrático orientado a la excelencia en los resultados Oficinas elegantes en calle céntrica y señorial ¿Qué pedimos? ACTITUD y AMBICIÓN: Actitud proactiva, creativa y resolutiva, con un fuerte deseo de crecimiento profesional y económico Experiencia: 6 meses a 2 años haciendo captación en una agencia inmobiliaria ¿Quién es Afflux Property (www.afflux.es)? Somos un fondo de inversión especializado en la compra, rehabilitación y venta de edificios residenciales en Madrid. A diferencia de una agencia inmobiliaria, nosotros no intermediamos, sino que captamos, analizamos e invertimos en activos residenciales, lo que te ayudará a aprender a ser inversor en lugar de empleado/a y conseguir tu libertad financiera. Responsabilidades: Trabajo en zona asignada para la identificación de inmuebles Localización de propietarios a través de canales online y rutas diarias en las zonas asignadas Colaboración con el departamento comercial y marketing para maximizar los resultados Uso de CRM para facilitar el seguimiento y filtrado de las oportunidades Salario 15.876 b/a + incentivos
Jornada completa
Contrato indefinido
15.786€ - 15.786€ bruto/año
Esteticista para clínica estética
Para centro de estética avanzada de reciente apertura, muy bien ubicado en Barcelona, seleccionamos especialista en estética, en dependencia de la Gerencia de la clínica, con las siguientes funciones:

Funciones:
- Tratamientos de estética corporales y faciales.
- Diversas tipologías de masajes, como masaje drenante y masaje deportivo.
- Drenaje linfático manual.
- Mesoterapia corporal.

Se requiere:
- Perfil con experiencia y habilidades para el trato con clientes.
- Experiencia previa demostrable en posiciones similares.
- Conocimientos y experiencia en el uso de aparatología de estética: Zionic, LPG, láser de depilación, Hydrafacial, Indiba, inyectología.
- Buena presencia.

Se ofrece:
- Posición estable con contrato indefinido.
- Jornada partida flexible de lunes a viernes. Sábados de 10 h. a 15 h.
- Buen ambiente de trabajo.
- Salario competitivo más incentivos según experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente/a tienda de juguetes en Pamplona

¿Tienes experiencia como en el sector retail?

¿Has trabajado alguna vez de dependiente/a en una tienda de juguetes?

Si es así, te estamos buscando.

Necesitamos dependiente/a para trabajar en horario partido en una juguetería de Pamplona.

Las funciones principales serán:

-Atención al cliente

-Organización de la tienda

-Cobro en caja

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE D’OPERACIONS

FRECARN empresa càrnia amb més de 60 anys d'història, especialitzada en productes càrnics naturals, elaborats o cuinats, amb una plantilla de 250 treballadors i un volum d’exportació d’un 85%, amb seu a Maçanet de la Selva cerca un/a RESPONSABLE D’OPERACIONS

La persona seleccionada serà responsable d’atendre l’important creixement de l’empresa i en especial la seva línia de productes cuinats, on s' han efectuat importants inversions que ara estan aportant nous clients i oportunitats.

En dependència de la Direcció General i amb el suport del CAP DE PRODUCCIÓ la persona seleccionada s'encarregarà de supervisar i coordinar totes les activitats relacionades amb el procés productiu i es responsabilitzarà de:

  • Definir, juntament amb la Gerència, l'estratègia de l'àrea d'operacions.
  • Realitzar el seguiment pressupostari i indicadors de l' àrea. Gestionar els recursos materials i personals de l' àrea.
  • Definir i implantar indicadors de millora i eficiència de l' àrea operativa.
  • Coordinar els diferents departaments organitzant els equips de treball per facilitar la comunicació i organització entre ells, garantint la consecució dels objectius de forma conjunta.
  • Col·laborar amb la direcció en les vendes per entendre les necessitats del mercat i ajustar la producció en conseqüència.
  • Gestionar, coordinar i motivar els equips per garantir un bon ambient de treball.
  • Gestionar els processos de planificació i producció per assegurar en tot moment els terminis de temps, costos i qualitat. Juntament amb el Departament de qualitat, vetllar per mantenir les acreditacions de qualitat vigents.
  • Definir i implantar plans per optimitzar l'operativa de les diferents àrees d'operacions, així com gestionar la implementació d'inversions necessàries per incrementar la producció i millorar els marges.
  • Desenvolupar i implementar polítiques de salut i seguretat laboral per assegurar un entorn de treball segur i estable.
  • Supervisar el manteniment preventiu i correctiu de la maquinària i equips per garantir la millor eficiència en el funcionament de les instal·lacions.

Què oferim?

  • Projecte professional estable en empresa en ple creixement i expansió.
  • Retribució oberta i negociable segons experiència i valors aportats.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotor/a sector descanso. León.
¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como dependiente/a? Si es así, es tu oportunidad.Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a estable de productos del sector descanso de reconocida marca en Lorca.Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.)Beneficios del puesto:- Formación inicial y continua.-Jornada de 16 horas/semanales-529,20 euros bruto/mes- Horario:Martes, Jueves, Viernes, Sábados rotativos: de 10 a 14 ó de 17:30 a 21hSi tienes experiencia en ventas y atención al cliente, no lo dudes, ¡te estamos esperando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada indiferente
Otros contratos
529€ - 530€ bruto/mes
Auxiliar de Tienda para Cisterniga. Valladolid
Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace más de 35 años estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes. ¿Quieres ser auxiliar y formar parte de nuestro equipo? Buscamos auxiliares de tienda que se encarguen de elaborar nuestras Telepis, dar una excelente atención a nuestros clientes y apoyar en las tareas de tienda. Personas positivas, dinámicas y que sepan guardar nuestro mejor secreto. ¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos: * Contrato parcial indefinido desde el primer día. * Jornada desde 12 horas semanales * Te damos flexibilidad. Ofrecemos la oportunidad de compatibilizar el trabajo con tus estudios u otras actividades. * Creemos y fomentamos la conciliación * Formacion continua * Desarrollo dentro de la compañía ¿Sabías que varios de nuestros directivos empezaron siendo repartidores? * ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa, para que tengas la mayor comodidad. Ya sabes!!!! Si te gusta trabajar en equipo y tienes disponibilidad y buena energía, te queremos conocer. *Es posible que recibas un mensaje con un enlace que te indicará los pasos para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente. ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA TORREVIEJA - FIN DE SEMANA
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para el turno del fin de semana, para nuestra estación de servicio en TORREVIEJA, Plenoil Torrevieja I, Av. Rosa Mazón Valero, 03183 Torrevieja, Alicante ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido - Horario: Sábados y Domingos de 9:00h a 14:00h y de 16:00 a 20:00h. - Incorporación inmediata. - Formación inicial remunerada entre semana en turno de 7:00H a 14:30H Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
8.506€ - 8.506€ bruto/año
Vendedor/a 24 horas

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Madrid 
Media Markt Madrid-Benlliure 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 24 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Carolina Gómez Calvo 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPrecisamos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH en nuestra oficina ubicada en Alcobendas.En dependencia directa del/la Director/a de la oficina y trabajando en equipo con tus compañeros, tus principales responsabilidades serán la gestión de diferentes procesos de selección, comunicación con los clientes, atender las necesidades de los trabajadores y realizar la gestión administrativa del personal contratado, ofreciendo un servicio orientado a las personas. ¿Qué podemos ofrecerte?- Posición estable e incorporación directa por empresa, así como formación continuada.- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.- Horario laboral a jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes (posibilidad de flexibilidad a coordinar con el equipo).- Retribución salarial a concretar en función de valíaSi eres una persona proactiva, empática, que le gusta trabajar de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía, y, sobre todo, tienes ganas de desarrollarte en el sector de los RRHH ¡nos gustaría conocerte! ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores – valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura.¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerocultor/a Residència Gent Gran Ribes de Freser- torn matí

Funcions principals

Cerquem professional amb la titulació d´atenció a les persones en situació de dependència o cures auxiliars d'infermeria o titulació equivalent, per a treballar de gerocultor/a a la Residència de Gent Gran de Ribes de Freser.

La persona seleccionada s'ocuparà de realitzar l´acompanyament a les persones usuàries del centre, atenció a les necessitats assistencials, tals com higienes, allitament, etc. Participant en les diferents activitats i tallers que s'hi desenvolupen, tot vetllant pel correcte estat de salut dels usuaris/es i atenent a les seves necessitats.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Dependiente sector lujo con inglés
IMPORTANTE TIENDA DE MODA DE LUJO selecciona un DEPENDIENTE/A para tienda ubicada en el centro de MADRID. SE OFRECE: * SALARIO A NEGOCIAR, en función de la valía del candidato/a. * CONTRATO INDEFINIDO. * Se ofrece jornada laboral de 40 horas semanales, 30 horas o 20 horas, en función de las necesidades del candidato/a. * Horario de trabajo de LUNES A DOMINGO, con los descansos establecidos legalmente (cuando se trabaje los fines de semana se libra entre semana). * TURNOS DE TRABAJO ROTATIVOS o FIJOS. * La empresa dispone de instalaciones de descanso del personal y de comedor. FUNCIONES: * Asesoramiento al cliente personalizado. * Orden y limpieza de la tienda, cuidando los detalles. * Cobro en caja. * Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO/A CALIDAD I+D

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial, la cual se dedica a la fabricación de losas y piezas de hormigón para pavimentos de exterior, ubicada en la zona de Tudela, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a INGENIERO/A CALIDAD I+D.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Director de Planta, la persona seleccionada se encargará de:

  • Análisis de las fotocatálisis.
  • Realización de ensayos (flexión, abrasión…) requeridos para productos de fabrican.
  • Tener las normativas al día.
  • Realizar las fichas técnicas.
  • Liderar y ejecutar proyectos i+d.
  • Gestionar auditorías.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
  • Participar en un proyecto innovador.
  • Asumir un reto profesional.
  • Jornada en horario partido con cierta flexibilidad.
  • Formación continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ARQUITECTO/A

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa especializada en la realización de los más diversos proyectos en construcción, ubicada en la zona de Logroño, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Arquitecto/a o Ingeniero/a Civil.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de gerencia, la persona seleccionada se encargará de:

  • Análisis del mercado y búsqueda de nuevos proyectos para licitar tanto públicos como privados.
  • Análisis de pliego de condiciones y visitas técnicas en caso de ser necesarias.
  • Confección del estudio económico, así como la hoja de cierre.
  • Elaborar documentación técnica necesaria, planos de obra, memoria para la licitación y/o revisión de estas.
  • Análisis del estudio técnico-económico de las diferentes ofertas, públicas y privadas.
  • Análisis de datos derivados del resultado de las licitaciones, reportando a la Dirección.
  • Seguimiento de las ofertas presentadas a licitación.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
  • Participar en un proyecto innovador.
  • Asumir un reto profesional.
  • Jornada en horario partido con cierta flexibilidad.
  • Formación continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INTEGRADOR/A SOCIAL (*)(Sustitución) J-L (Tardes 14-21h)- Almería- Delegación Andalucía Oriental

Objetivos del puesto

Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del programa. En dependencia directa del/la Responsable Territorial del Área.

Funciones principales

  • Informar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites relacionados con la vida diaria y en aquellos necesarios para su atención personal y familiar y para el acceso a servicios o gestión de recursos.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
  • Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Proponer, desarrollar y ejecutar las actividades de ocio, contextualización social y cultural.
  • Acoger a las personas y brindar acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.
  • Participar en las tareas logísticas de la acogida.
  • Acompañar a las personas usuarias para propiciar el acceso a la vivienda.
  • Velar por la convivencia de los pisos de acogida: mediación en situaciones de conflictos en los pisos.
  • Ejecutar las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Participar en sesiones grupales en coordinación con el equipo de Acogida.
  • Dar soporte de manera puntual en labores de interpretación, si así se requiere.
  • Dar soporte en la gestión administrativa del Programa.
  • Participar en reuniones de equipo en el dispositivo de acogida, cuando así se requiera.
  • Registrar información en la base interna de CEAR y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del Programa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior